Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consejos para ganar el Torneo [TM]
(1 viendo) (1) Invitado
Torneo de Torre Maldita de IRC-hispano Canal #The_Conquerors
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos para ganar el Torneo [TM]

Consejos para ganar el Torneo [TM] hace 2 años, 10 meses #1522

• elfo
  • Administrator
  • Temas: 1554
Hola amigos, no quiero se egoista asi que voy a compartir con vosotros algunas tacticas que he podido deducir en las pocas veces que he jugado TM;

Lo primero en que me he fijado las veces que he jugado es que la mayoria se dedican a sacar hits(romper puertas etc), bien pues es un grandisimo fallo, por mi experiencia personal jugando TM os puedo decir que lo ideal es matar enemigos, porque?, pues facil, lo podria explicar con alguna partida grabada que aya jugado pero desgraciadamente nunca se graban, pero el caso es que mientras los demas se dedican a romper puertas yo me dedicaba a masacrar unidades, por lo que conseguia huscarles rapidamente y de seguido catafractas, el resultado es que se alian todos contra mi y al final me dan saboteadores Xd, o eso o me saca el host, jeje.

A todo esto he podido idear una estrategia para el torneo y quien quiera puede ponerla en practica.

1º Se sacara caballeria ligera, nada de chinos ni arqueros a caballo exepto si uno del equipo tiene ingleses.

2º La caballeria ligera se mandara "siempre patruyando" a las conglomeraciones de enemigos, os recuerdo que la caballeria ligera en modo patruya come 3 veces mas y lo tengo mas que comprobado.

3º Buscar Hits faciles, esto significa que solo se deben rematar las puertas que esten muy dañadas, asi evitaremos perder el tiempo mientras nos cebamos. Preferiblemente los hits faciles debe buscarlos solo un jugador del equipo mientras que el otro jugador debe dedicarse a las kills al 100% .

4º Los heroes siempre apollan a las unidades matando desde posiciones seguras, (mucha gente los deja escondidos tras las torres) exepto para los hits faciles que se usaran para rematar aquellos edificios muy dañados.

5º Haciendo esto nos daran Huscarles de elite muy rapidamente, mientras que los demas tendran aun arqueros o como mucho arqueros maya, entonces cambiaremos la estrategia formando dos grupos y mandando cada uno al interior de una base enemiga,(ojo, siempre patruyando, es increible como comen los huscarles patruyando).

Por ultimo hago dos apuntes muy importantes;
Reitero en no perder el tiempo con los hits.

No perdais el tiempo con la posicion central del mapa para hacer crecer las unidades.

Si es posible y sabeis hacerlo; cuando mandeis los huscarles patruyando llevarlos siempre en pasiva para que no se dispercen y justo cuando esten dentro de la base enemiga ponedlos en agresiva,(puede parecer complicado pero todo lo contrario, si hacemos esto los huscaerles comen 10 veces mas, os lo juro).

Nada mas y suerte a todos
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por elfo.

Re:Consejos para ganar el Torneo [TM] hace 2 años, 10 meses #1523

Pero hay un error y ademas se te ha olvidado decir lo de la defensa, si alguien se mete a mi base con huscarles saco arqueros ( solo si no tengo una unidad mejor )me pongo atras de las torres, y mato a todos con mis heores y arqueros protegidos para que solo los arqueros de enfrente sean dañados y uso el monje para convertir unidades enemigas y sacar saboteador para que la proxima vez que se les ocurra entrar a mi base se encuentren con una sorpresita..

Tengo muchisimos trucos, tacticas y defensas pero yo si soy egoista, despues ya no sera nada facil patear traseros rokas xD

Suerte a todos en el torneo

LOS MATARE A TODOS, AMIGOS Y ENEMIGOS POR IGUAL

Re:Consejos para ganar el Torneo [TM] hace 2 años, 10 meses #1524

• elfo
  • Administrator
  • Temas: 1554
La defenza es importante, pero lo que yo explico es la forma de ganar, atacando sin parar sacando huscarles mucho antes que nadie.
Para ganar deben ser los otros los que se defiendan todo el rato, por eso no e explicado nada de la defenza.
  • Página:
  • 1
Moderadores: [IPR]Darkness3, DeLTe
Página generada en: 0.32 segundos
Restore Default Settings