La Horda Carmesí
Bueno, hace mucho que no hacía nada en proyectos, pero hace no mucho me agarró un ataque de creatividad y empecé a hacer lo que hasta viene siendo lo mejor que he hecho en mi vida.
Se trata del primer escenario de una campaña que combinará escenarios tipo RPG y escenarios de estrategia. El primer escenario será de RPG y ya lo estoy haciendo desde hace unas semanas, y viene bastante completo: Niveles, misiones, magia, cambios de equipo, comprar caballos, habilidades como recoger frutos para curarse, y más. Es un "Diablo junior". Se llama "El camino del guerrero".
Trata, sintéticamente, sobre un Antario (los antarios son una tribu fictisia, algo así como los acadios) llamado Héctor que pierde a su padre en un ataque misterioso y sale en busca de venganza, y tendrá que ir descubriendo quienes están detrás de numerosos ataques y asaltos a una gran cantidad de aldeas y ciudades. Por otro lado, hay una historia oculta que explica los sucesos que se irá revelando con el correr de los escenarios y explica el nombre (La Horda Carmesí).
He aquí la historia:
Toda gran historia tiene un comienzo simple. Tan simple como un hombre. La historia que estoy a punto de contarte, créeme, no es la exepción.
Todo empezó, como te dije, con un hombre. Su nombre era Héctor. Hijo de un padre asesinado y heredero de una tribu en decadencia.
Él, era uno de los pocos antarios que quedaban y... ¿Cómo? ¿Los antarios? Ah sí... Déjame contarte. Una tribu reconocida por su valor... y mal carácter. Se dice que en su sangre corría sangre de gigante y de elfo, pero bueno, a mi criterio, en toda gran historia, también hay grandes exageraciones.
Los antarios surgieron como un pueblo de guerreros que, durante algún tiempo, sirvieron al rey de Argún en la batalla de Calirnia a cambio de unas cuantas monedas de oro; pero ya me voy por las ramas, eso es historia para otro día.
Como te decía, Héctor era hijo de Sigfried el antario, y había heredado de él tanto su valentía como su capacidad de liderazgo. La noche que su padre fue asesinado, todos vieron en él a su próximo líder, aunque haya sido muy joven en ese entonces.
Héctor tenía que lidiar con la búsqueda de los asesinos de su padre y con la continuidad de su pueblo, cosa que no era fácil; y, casi sin saberlo, en una pequeña excursión a un poblado cercano, se ocupó de ambas cosas.
Hice todo un sistema de experiencia, maná, compra de equipamento y misiones opcionales.
El nombre se me ocurrió por una canción que hice con mi banda (tocamos Heavy Metal) que se llama Crimson Horde .
Así que bueno, perdonen lo burdo de este post, pero les traeré en breve el escenario. Digamos que realicé dos tercios del mismo.
Saludos