Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO DE CBA
(1 viendo) (1) Invitado
Torneos de Age of Empire II The Conquerors IRC-Hispano
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TORNEO DE CBA

TORNEO DE CBA hace 2 años #4983

TENIA PENSADO ARMAR UN TORNEO DE CBA CON SOLO 8 EQUIPOS PARTICIPANTES PERO QUE SEA 4 VS 4, ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN SE PRENDE ASI ARMO LA TABLA, SALUDOS.

Re: TORNEO DE CBA hace 2 años #5002

• SeBaSTiaN
  • Cataphracta
  • CLan KaBrOn
  • Temas: 153
Me parece muy buena la idea .

El único problema es que cuando haces un torneo de equipos 4 vs 4 es difícil, en una sola partida 8 jugadores de diferentes países tendrían que coincidir el dia y la hora para jugarla, teniendo encuenta los resultados del torneo anterior sugiero que te inventes algo para que las partidas no tengan ningún inconveniente de falta de jugadores y por lo tanto no fracase el torneo.

Nuestro amigo elfo hiso un pequeño tutorial de cómo organizar un torneo léelo y cuenta conmigo si necesitas ayuda

www.irconquerors.com/manuales-the-conque...-the-conquerors.html

"SeB@STIaN"

Re: TORNEO DE CBA hace 2 años #5012

si estaria bueno que se jugara en horarios tipo 7 de la tarde en latinoamerica 11 de la noche en españa, esa es la mejor hora para jugar ya que la mayoria de la gente esta conectada a esa hora y respecto a a si falta algun jugador yo creo que estaria bueno que seamos 4 con un suplente o 5 y que uno valla rotando a si que cuando falta alguno no deberia de haber problemas, me gustaria saber que opinan.

Re: TORNEO DE CBA hace 2 años #5015

ya esta el premio ademas de el reconocimiento en el foro, al equipo ganador se le dara un mes de premium en megaupload!!!!!!!!!!!

Re: TORNEO DE CBA hace 2 años #5031

emmmmm...

Re: TORNEO DE CBA hace 2 años #5032

• SeBaSTiaN
  • Cataphracta
  • CLan KaBrOn
  • Temas: 153
me parese muy buena idea
sobre todo lo del premio GGGGGGG. Bueno ahora hay que armarlo y anunciarlo para empesar a jugarlo

"SeB@STIaN"
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: [IPR]Darkness3, elfo, DeLTe
Página generada en: 0.30 segundos
Restore Default Settings