Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Suprimir o no Suprimir en CBA Cuestion de Honor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Suprimir o no Suprimir en CBA Cuestion de Honor

Suprimir o no Suprimir en CBA Cuestion de Honor hace 1 año, 11 meses #6490

• ][MC]Monikitaaa_xD
  • Cab. Teuton Elite
  • Nunca nadie nos podra parar! (Gracias!)
  • Temas: 209
En incontables ocaciones cuando me encuentro jugando CBA me he topado con un problemita que es muy comun, que alguien de mi equipo o del equipo contrario suprime algun edificio para evitar que el equipo contrario consiga un par de aldeanos que a la larga podrian darles la victoria o no ser ningun factor, el problema es que no se puede saber que haria o no el otro equipo y aunque en el torneo de CBA estaba prohibido suprimir, no esta en las reglas del CBA y por esta razon muchos suprimen y suprimen, pero me alegra que casi todos mis compañeros tienen lealtad y no suprimen aunque la partida este muy pareja.
Bueno ustedes tienen la ultima palabra, yo en lo personal pienso que cualquiera puede suprimir pero seria lo mismo pagar con la misma moneda y suprimir nosotros mismos queda abierta la opinion de cada quien.

Re: Suprimir o no Suprimir en CBA Cuestion de Honor hace 1 año, 11 meses #6491

• elfo
  • Administrator
  • Temas: 1554
Yo pienso que:

Un jugador se marca como objetivo destruir un edificio para conseguir aldeanos, su rival deberia intentar impedirlo repeliendo el ataque y defendiendo el edificio pero no suprimiendolo, poder se puede Xd, pero no se debe.

Como norma general siempre podemos suprimir los edificios que construyamos, pero en escenarios como el CBA esa norma quedaria limitada unicamente a cuando ese edificio no este siendo atacado ni se prevea un ataque inmediato.
Una vez que consigamos repeler el ataque y defender el edificio si que podemos suprimirlo.
Por poner un ejemplo: imaginad que jugando al parchis queremos comer una ficha y contar 20 y nuestro rival coje la ficha que queriamos comer y la suprime (tirandola por la ventana) jajaja, pues es algo parecido... juego sucio y esta mal visto.

Re: Suprimir o no Suprimir en CBA Cuestion de Honor hace 1 año, 11 meses #6495

• [IPR]Darkness3
  • Moderator
  • Member Gold
  • Temas: 621
Estoy contigo elfo, el jugador podría suprimir el edificio una vez allá cesado el fuego, ya que se daría como un tiempo muerto y el player que es atacado puedes hacer lo que quiera, pero no sería permisible que un hijo de puta le suprima a uno el edificio en la cara ya cuando tiene una vida o HP de 200- , me parece algo completamente absurdo pero ya veis que la gente es así de dañada. Lo malo es que no existe desencadenador para este tipo, ya que solo está el de las puertas y las torres de resto todo se elimina.

De resto supondría botar puertas y dejarle las que necesite al aliado, si existen jugadores así tocara idear estrategias como una sería debilitarle las puertas y dejarlas en llamas, se vera obligado a construir unidades, hay se aprovecha no solamente atacando una puerta sino también un cuartel o caballeria cercana. Hay mil formas pero ya veis.

Saludos.
WwW.iRConquerors.CoM

Re: Suprimir o no Suprimir en CBA Cuestion de Honor hace 1 año, 11 meses #6501

• ][MC]Monikitaaa_xD
  • Cab. Teuton Elite
  • Nunca nadie nos podra parar! (Gracias!)
  • Temas: 209
Pero que se puede hacer?

Supongamos que estamos en una partida en la que ningun jugador ha sido eliminado pero todos los miembros del equipo 2 tienen aldeanos y el jugador 2 y en 3 no tienen aldeano, pero aun asi entre los 2 jugadores que tienen aldeano estan repeliendo el ataque de los 4 del equipo 2 y el jugador 3 esta a 1 razing de sacar aldeano y el jugador 5 suprime una puerta, ¿El Host podria echarlo por suprimir?
¿Aunque no este en las reglas de CBA?

Re: Suprimir o no Suprimir en CBA Cuestion de Honor hace 1 año, 11 meses #6502

• elfo
  • Administrator
  • Temas: 1554
Lo malo de todo es que si lo echa del juego se jode la partida .
Se pordia añadir algunos desencadenadores para castigar a quien haga ese tipo de cosas sin tener que echarlo. Por ejemplo que el host pueda bloquearle por unos segundos la pantalla... o matar sus aldeanos, o algo por el estilo XD.
  • Página:
  • 1
Moderadores: [IPR]Darkness3, elfo, DeLTe
Página generada en: 0.30 segundos
Restore Default Settings