Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador]

TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador] hace 2 años, 11 meses #2295

• elfo
  • Administrator
  • Temas: 1554
Ya esta aqui lo ultimo en Escenarios Multijugador, se trata de TheBridge, un escenario para hasta 8 jugadores
(recomendado 4 vs 4) que da un aire nuevo y diferente a las batallas multijugador en escenarios, a sido muy dificil crear algo diferente y nuevo ... pero por fin lo tenemos.

A sido testeado y jugado varias veces, asi que lo hemos considerado estable y apto para jugar .

Descargar:

Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por elfo.

Re:TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador] hace 2 años, 11 meses #2299

• [IPR]Darkness3
  • Moderator
  • Member Gold
  • Temas: 621
Exactamente un muy buen escenario, le acabo de probar y vale ponerlo ya en ruedo en las partídas de toda está comunidad. Así que si se dignan a crear. TOMEN ESTE ESCENARIO COMO OPCIÓN.
WwW.iRConquerors.CoM
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por [IPR]Darkness3.

Re:TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador] hace 2 años, 11 meses #2303

Yo puedo decir que este escenario esta 100% Currado, claramente un gran trabajo elfo

Re:TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador] hace 2 años, 11 meses #2304

• [IPR]Darkness3
  • Moderator
  • Member Gold
  • Temas: 621
Lo que siento es que hace falta un aldeano en el juego para que sea más intenso.
WwW.iRConquerors.CoM

Re:TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador] hace 2 años, 11 meses #2305

Pues no sta mal pensao 1 aldeano en cada fortaleza seh pero sin derexo a conseguir mas
simplemente cada 1 empezar con 1

Re:TheBridge V4.1 [increible escenario multijugador] hace 2 años, 11 meses #2307

• PERDEDOR
  • Samurai
  • Temas: 126
bueno pues les cuento esta bueno el escenario nadams que hace falta algunas cosillas ya que al derribar la puerta del rival casi esta ganado el escenario deverian de ir saliendo diferentes guerreros que murieran mas rapido para asi conseguir oro mas pronto ya que al tumbar la puerta del contrario sacas 2000 de oro y deverias de poderlos conseguir un poco mas al sacar muertes de guerreros que al sacar el razing bueno ese es mi opinion XD porque deverias de ir comprando de todos los guerreros dependiendo a lo que te enfrentas no brincar desde un guerrero comun a un heroe XD pero esta bueno el escenario solo eso es lo que creo para que se volviera mas ineresante
Moderadores: [IPR]Darkness3, elfo, DeLTe
Página generada en: 0.40 segundos
Restore Default Settings