Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Eres nuevo?, presentate aquí
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Eres nuevo?, presentate aquí

¿Eres nuevo?, presentate aquí hace 2 años, 6 meses #2969

• [IPR]Darkness3
  • Moderator
  • Member Gold
  • Temas: 621
PRESENTATE AQUÍ

Muchas veces los usuarios nuevos tienen deseos de presentarse, pero no encuentra algún subforo o tema en donde lo puedan hacer libremente. Esto nos hace tener docenas de post en lugares incorrectos.

Por lo tanto se ha decidido la creación de este post. En el cual serás libre de redactarnos: quien eres, a que te dedicas, que juegas, tu edad, entre otros datos.

Nadie se ve olbigado a presentarse, pero los que quieran hacerlo, deberán hacerlo aquí y no en otra sección.

Todo esto es con la finalidad de llevar organizado el foro y no tener organizadas algunas secciones mas importantes.

Esperemos y el post sea de su agrado y entendimiento, también esperamos que se cumpla y no tengamos que esta fusionando temas a este post.

Este tema queda libre tanto a presentaciones como a replicas de bienvenida por parte de nuestra comunidad.

Saludos y Bienvenidos
WwW.iRConquerors.CoM
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por [IPR]Darkness3.

Re:¿Eres nuevo?, presentate aquí hace 2 años, 6 meses #2970

• elfo
  • Administrator
  • Temas: 1554
Bueno yo no soy nuevo pero me presento para quien no me conozca.

Mi nick es elfo y actualmente formo parte del clan JDA (Jinetes del Apocalipsis) .
El canal de mi clan es #jinetes_del_apocalipsis y cualquiera es bienvenido en el .
Soy uno de los administradores de esta web y del canal #The_Conquerors .
Juego muchos escenarios y a veces ST, tambien me gusta mucho crear escenarios y compartirlos en este foro.

Ultimamente se me ve poco en el canal debido a mi trabajo, ya que ahora en verano no descanzo ningun dia. Despues de agosto se me puede ver todos los dias por el irc .

Los datos personales es mejor no publicarlos por la red .

Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por elfo.

Re:¿Eres nuevo?, presentate aquí hace 2 años, 6 meses #2974

• Oportunity
  • Samurai
  • Temas: 121
Hola mi nick es elOP, al igual que en el chat - no tengo clan pero estoy en busca de uno - quiero formar parte de los OPeradores apoyando esta prestijiosa comuindad y pues soy un usuario normal que pronto sera parte

Re:¿Eres nuevo?, presentate aquí hace 2 años, 6 meses #2981

Tampoco soy nuevo pero tambien me presento para quien no me conozca.

Mi nick es [DD]†Lestat† y actualmente formo parte del clan DD (Dioses de la Destruccion).

No tengo canal para el clan ya que lo veo como una perdida de tiempo.

Juego muchos escenarios y tambien Estandar, no es por alardear pero pocos jugadores me ganan en cualquier escenario, tambien como a elfo me gusta mucho crear escenarios pero yo no los comparto, es ma he creado muchisimos pero solo Infantery Hell Blood ha visto la luz, un dia de estos lo posteare aqui para que lo conoscan

Bueno y le seguire copiando a elfo diciendo que datos personales solo en privado xD Bye

LOS MATARE A TODOS, AMIGOS Y ENEMIGOS POR IGUAL
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por [DD]†Lestat†.

Re:¿Eres nuevo?, presentate aquí hace 2 años, 6 meses #2988

• Doncan
  • Visitante
  • Temas: 1
Hola me llamo MOhamed soy moro xDD

porfin abri los puertos.

SUeRTEE

Re:¿Eres nuevo?, presentate aquí hace 2 años, 6 meses #2990

• elfo
  • Administrator
  • Temas: 1554
Enhorabuena amigo !! a viciar como loco